Noticias del Vaticano

ACI es el nombre con que se conoce a la Agencia Católica de Informaciones en América Latina, cuya oficina central se encuentra en Lima, Perú. Nuestro fin es contribuir, desde el mundo de las nuevas tecnologías de la comunicación, al llamado a participar de la tarea de la Nueva Evangelización impulsada por el Papa Juan Pablo II en América Latina y el mundo entero. ACI Digital es la división dedicada a la presencia de la Agencia en el ciberespacio.
  1. VATICANO, 23 Sep. 17 (ACI).- Los jardines de la Ciudad del Vaticano cuentan desde este viernes 22 de septiembre con una imagen de la Virgen de Copacabana, patrona de Bolivia.
  2. VATICANO, 23 Sep. 17 (ACI).- Con motivo de su Capítulo General, el Papa Francisco recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano a representantes de la Orden Cisterciense de la Estricta Observancia, ante los que destacó los tres elementos que caracterizan su vocación y que pueden ser trasladados al conjunto de la comunidad cristiana: “oración frecuente, sobriedad de vida y unidad en la caridad”.
  3. VATICANO, 23 Sep. 17 (ACI).- El Secretario de la Santa Sede para las Relaciones con los Estados, Mons. Paul. R. Gallagher, señaló ante la Asamblea General de la ONU, reunida en Nueva York, que durante el año 2016 la Iglesia Católica proporcionó 200 millones de dólares en ayudas a los afectados por la guerra en Siria, y que las ayudas continuarán a lo largo del próximo año.
  4. VATICANO, 22 Sep. 17 (ACI).- La Santa Sede presentó la Fundación Pontificia Gravissimum educationis, constituida por el Papa Francisco el 28 de octubre de 2015 “para encarnar la visión educativa promovida por la Congregación para la Educación Católica”.
  5. VATICANO, 22 Sep. 17 (ACI).- El Papa Francisco recibió al Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en el Vaticano este viernes 22 de septiembre y conversaron durante 26 minutos sobre diversos temas como el próximo viaje del Santo Padre al país sudamericano.
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults