Remitidas por devotos al santo, se guardan durante un año en la Iglesia de San José de la Montaña

icono

VALENCIA 17 MAR. (AVAN).- Religiosas de la congregación Madres Desamparados y San José de la Montaña de Valencia quemarán este domingo, en la fiesta de San José, siguiendo una tradición iniciada en el siglo XIX por su fundadora, la beata Petra de San José, las cartas que reciben a lo largo de un año con peticiones de devotos solicitando la intercesión del santo.

Leer más...

Una antigua tradición de las Madres de de Desamparados y San José de la Montaña lleva a los fieles devotos de San José a escribirle cartas con sus peticiones de ayuda. Después las cartas se queman el día 19 de marzo.

p1010023

Por nuestras necesidades y las de nuestras familias, pero aquellos a los que queremos y están pasando por momentos de dificultad, por los enfermos, por los que están en paro, por la paz en el mundo, por los cristianos perseguidos, por ese embarazo que no llega o por aquello que realmente es muy importante para nosotros...

Leer más...

San Jose-19Marzo

ROMA, 19 Mar. 15 / 12:06 am (ACI).- San José es quien tuvo el privilegio de ser esposo de María, de criar al Hijo de Dios y de ser la cabeza de la Sagrada Familia. Es patrón de la Iglesia Universal, de una infinidad de comunidades religiosas y de la buena muerte. La fiesta del santo más cercano a Jesús y María se celebra el 19 de marzo.

Leer más...
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults