Inicia ahora su etapa de juniorado

1 religiosa int1

VALENCIA, 18 DIC. (AVAN).- La novicia sevillana Rocío Armán de San José ha profesado sus primeros votos simples como religiosa de la congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña, en Valencia.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia del Noviciado de San José de la Montaña, presidida por el religioso carmelita José Carlos Gimeno.

La religiosa, de 38 años, “ha realizado su noviciado en Valencia durante los dos últimos años y ahora inicia la etapa de juniorado, que durará aproximadamente seis años, hasta los votos perpetuos”, han añadido.

La congregación religiosa Madres de Desamparados y San José de la Montaña fue fundada en 1881 por la beata Petra de San José, natural del Valle de Abdalajís (Málaga), que falleció en Barcelona en 1906. En la actualidad, está integrada por más de 300 religiosas que trabajan también en colegios, guarderías, residencias universitarias y hogares para ancianos, niños y madres gestantes en riesgo en España, Roma, varios países iberoamericanos y Nueva York.

En la diócesis de Valencia, además de la Casa Generalicia, las religiosas cuentan con colegios en la capital y en las localidades de Cheste y Albal, residencias para ancianos en Catarroja, y hogar de niños y universitarias, en Valencia capital. (AVAN)

 

1 religiosa int2religiosa secun1 religiosa secun21 religiosa int1


0
0
0
s2smodern
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults