Y otras cuatro jóvenes, sus votos simples

votos perpetuos int01

VALENCIA, 16 AGO. (AVAN).- Tres jóvenes han profesado esta mañana sus votos perpetuos como religiosas en la congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña, en el transcurso de una misa celebrada en la iglesia de la Casa Generalicia de la congregación, que ha sido oficiada por el vicario episcopal Luis Molina.

votos perpetuos int02Se trata Cristina Cebreros, una enfermera española, natural de Málaga, de 34 años; Daniela Alejandra Rodríguez, educadora social nacida en Chile y de 28 años; y Leny Carolina Ramírez, colombiana de 27 años de edad que actualmente está estudiando Enfermería, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la congregación.

votos perpetuos int03Además, las tres “han realizado durante los últimos seis años el tiempo de formación y apostolado insertas en las comunidades locales, viviendo plenamente la vida consagrada con todas sus consecuencias, y, al concluir, han solicitado hacer sus votos perpetuos en nuestra congregación”, según las mismas fuentes.


0
0
0
s2smodern
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults