No hay nada como la pura objetividad, una visión que está libre de todo prejuicio.e14f2aa9b668f9eb8b059dff9258242f

Sin embargo esa es la demanda hecha frecuentemente por los pensadores no-religiosos y seculares en debates sobre valores y programas políticos públicos. Argumentan que sus puntos de vista, a diferencia de aquellos que admiten que sus opiniones están cimentadas en principios religiosos, son objetivos y libres de prejuicios.

La experiencia «imperfecta» de amistad en Facebook, sin embargo, apunta a la perfección

3e7702 18797Quien registra un perfil para comenzar a interactuar con otros usuarios en Facebook puede darse cuenta que a la base de las relaciones posibles en esa red social está un valor: la amistad.

La dinámica de la comunicación entre usuarios en Facebook parte de las relaciones entre amigos y para que esas relaciones sean posibles precisan de que los interesados sean «amigos» en esa red social.

Una fábula que enseña a los adultos

GaleottiViola (Violeta) tiene una nueva hermanita, que decide que se debe llamar Mimosa («porque son dos flores y los colores violeta y amarillo pegan muy bien»). Está muy contenta, aunque comprende inmediatamente que algo no funciona: su papá, su mamá y sus abuelas se comportan de un modo muy extraño.

 

 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults