Notice: Undefined property: JCategoryNode::$link in /var/www/vhosts/madresdedesamparados.org/httpdocs/home34/plugins/content/fb_tw_plus1/fb_tw_plus1.php on line 269

AFP6223983 LancioGrande

(RV).- A la hora del rezo de la oración mariana del Regina Coeli, el 28 de mayo, VII domingo de Pascua y fiesta de la Ascensión del Señor, el Papa Francisco reflexionó sobre el pasaje del Evangelio (Mt 28,16-20) que presenta el momento de la despedida final del Resucitado a sus discípulos en Galilea, a quienes Jesús deja "la inmensa tarea de evangelizar el mundo", concretando este encargo con la orden de predicar y bautizar en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (cf. v. 19).

Leer más...

ANSA1184900 LancioGrande

(RV).- “A lo largo el camino, la promesa de Jesús: Yo estoy con ustedes, nos hace estar de pie, erguidos, con esperanza, confiando que el Dios bueno está ya trabajando para realizar lo que humanamente parece imposible, porque el ancla está en la orilla del cielo”, con estas palabras el Papa Francisco explicó en la Audiencia General del último miércoles de abril, que Cristo al resucitar nos hace una promesa que da esperanza: “Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo”.

Leer más...
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults