diosnosama

"Dios me dice que me ama, una y otra vez..."

 

 

A través de sus Evangelios, Cristo nos ha dejado ver con mucha claridad, que Dios nos tiene un amor extremadamente incondicional, a pesar de todas nuestras miserias.  Este amor es lo más grande que tenemos, porque quien siente y se da cuenta que es amado por Dios y que le ama tal cual es, con todos sus defectos,  se complace absolutamente y vive contento.

¿A quien pueden impedirle su paz sabiéndose amado por Dios?, ¿Quién no se sentirá contento como es, si sabe que Dios lo mira tal cual es?  Es así como a pesar de que podemos tener muchos defectos, nos podemos amar a nosotros mismos, porque a Dios le encantamos y prueba de ello, es que El está dispuesto en todo momento a recibir nuestros arrepentimientos y demandadas de perdón. Si estamos convencidos de esto, nos resultará fácil amar a nuestros hermanos, con el gran deseo de compartir todo nuestro amor que viene de Dios.

Yo particularmente, siento que estoy llena de defectos, llena de miserias, de innumerables pecados... Soy una persona llena de luces y sombras... Pero mi Dios me ama tal como soy. Sí, Él sabe como soy, conoce todas mis miserias y me ama... ¿No es increíble?

Tal vez nunca logre arrancar de mí todos mis pecados, borrar todos mis defectos, limar todas mis asperezas; tal vez nunca sea la persona virtuosa que lucho por ser... Pero Él ya lo sabe... Y me ama como soy. Esto trae la paz a mi alma, una paz en la que me sumerjo y que me envuelve...

Créetelo. Dios te ama como eres... Eres muy amado por Él... Eres el objeto de su Amor... Dirije tu mirada con amor y agradecimiento cada segundo hacia Él, que te está mirando con atención, amándote a lo largo de cada momento del día... Vive pendiente de los latidos de su corazón, cargado de Amor... Así tu corazón y el suyo se fundirán en un mismo corazón...

 

Buena cuaresma, hasta mañana...

 

anterior siguiente


0
0
0
s2smodern
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults