A las 20 horas, impartida por Jesús de Salvador, de la Cofradía del Santo Cáliz

 

VALENCIA, 3 NOV. (AVAN).- La Falla Joaquín Costa- Burriana ha organizado para mañana, miércoles, una conferencia sobre el Santo Cáliz de la Última Cena que se venera en la Catedral de Valencia, con motivo de la apertura del Año Jubilar Eucarístico el pasado 29 de octubre en la diócesis de Valencia, bajo el lema `Cáliz de la Misericordia´.



La ponencia, que pronunciará Jesús de Salvador, miembro de la cofradía del Santo Cáliz y director técnico del Instituto de Estudios Estratégicos Internacionales de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir”, tendrá lugar, a las 20 horas, en la sede del casal fallero, ubicado en la calle Joaquín Costa, 44.

La intervención de Jesús de Salvador forma parte de un ciclo de conferencias organizado por la Falla Joaquín Costa-Burriana, con el título de “CulturFallas”, sobre festividades y acontecimientos culturales valencianos destacados.

Así, el ciclo ha abordado ya, entre otros temas, la devoción de la Virgen de los Desamparados, la solemnidad del Corpus Christi, y la celebración del 9 de Octubre y la Real Senyera.

De esta manera, con la próxima sesión de mañana, miércoles, “una falla se une al Santo Cáliz”, en la celebración del Año Jubilar Eucarístico, y estará abierta a vecinos, falleros “y a cualquier persona interesada”,según ha indicado hoy a la agencia AVAN el presidente de la Falla Joaquín Costa-Burriana, el periodista Julio Tormo. (AVAN) 


0
0
0
s2smodern
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults