Desde las 7 horas y durante todo el día, este año cumple su 16 aniversario

 

VALENCIA, 21 MAY. (AVAN).- La Basílica de la Virgen de los Desamparados celebrará este miércoles, 23 de mayo, el tradicional besamanos público a la patrona de Valencia, que con esta edición cumple 16 años y que está abierto a la participación de todas las personas que quieran asistir desde la apertura de la puerta, a las 7 de la mañana, y hasta la madrugada, de forma ininterrumpida.

En la ermita construida donde, según la tradición, aparecieron en 1348 unos peces con unas formas consagradas en sus bocas

 

ALBORAIA, 20 MAY. (AVAN).- Centenares de vecinos de la localidad valenciana de Alboraia y de poblaciones cercanas participarán mañana, lunes, en la fiesta del “miracle dels peixets” que se conmemora con una misa en la ermita construida en la desembocadura del barranco del Carraixet, el lugar donde, según la tradición, aparecieron en 1348 unas formas consagradas en la boca de unos peces.

En la Facultad de Teología de Valencia, y sus participantes se han sumado a la Vigilia de Pentecostés en la Catedral

luces ciudad int1

VALENCIA, 20 MAY. (AVAN).- El encuentro cristiano “Luces en la Ciudad”, que convoca cada año a jóvenes de las parroquias, colegios, movimientos y asociaciones juveniles, realizó ayer, sábado por la tarde, una cena solidaria y un concierto de música cristiana.

 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults