A las 22 horas

Vigilia de la Inmaculada int

VALENCIA, 4 DIC. (DIOCESIS DE VALENCIA).- La Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia acogerá este próximo viernes de forma conjunta la vigilia de la Inmaculada, que cada año convoca a los jóvenes de la diócesis en la víspera de la solemnidad, y el encuentro mensual de oración juvenil de diciembre que se celebra los primeros viernes de cada mes.


La celebración será presidida por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, a las 22 horas, y en ella está prevista la participación de jóvenes procedentes de parroquias, colegios y movimientos juveniles. Igualmente, cantará el coro diocesano de Juniors Moviment Diocesà.

Durante la vigilia, organizada por la Delegación de Infancia y Juventud del Arzobispado, se reflexionará sobre los textos y las conclusiones del Sínodo de los Obispos celebrado el pasado mes de octubre en Roma sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional.

De esta manera, “se animará a los jóvenes a formar parte activa de la Iglesia y a ser escuchados tal y como afirmó el papa Francisco en las conclusiones del Sínodo cuando refiriéndose a ellos, “en nombre de nosotros los adultos”, les trasladó sus disculpas “si a menudo no os hemos escuchado; si, en lugar de abrir vuestro corazón, os hemos llenado los oídos”.

Tras el encuentro en la Basílica, todos los participantes están invitados a compartir un chocolate caliente en la iglesia de San Lorenzo, ubicada en frente de Les Corts Valencianes.


0
0
0
s2smodern
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults