En Valencia, pase especial con el director del film, este viernes a las 20.30 horas en los cines ABC Park

Pelicula Cotelo estreno int

VALENCIA, 8 NOV. (AVAN).- La productora y distribuidora audiovisual valenciana INFINITO+1 estrenará mañana, viernes, en toda España la película “El mayor regalo”, el último trabajo del director de cine Juan Manuel Cotelo que muestra testimonios sobre el perdón.


En Valencia tendrá lugar este viernes un pase especial, con presencia del director, y también fundador de la productora, a las 20.30 horas en los cines ABC Park, que además cuentan con proyecciones diarias a las 16:10, 18:20, 20:30 y y 22:45 horas, han señalado fuentes de la productora.

En su nuevo trabajo, para el que el director de cine creó una campaña de financiación popular (“crowdfunding”), Juan Manuel Cotelo ha recorrido países como Irlanda, Francia, México, Colombia o Ruanda para “recoger testimonios que hablen del perdón, tanto desde la perspectiva de darlo como de recibirlo”, según sus propias palabras.

En el film “se puede ver a asesinos que piden perdón y víctimas que abrazan a sus agresores”. Entre las colaboraciones figura la víctima de terrorismo de ETA Irene Villa; la víctima de los paramilitares de Colombia Jenny Casteñeda, que ha creado una fundación para promover la paz y la reconciliación en su país junto con el asesino de su madre; y el ex jefe de explosivos del IRA Shane O ´Doherty.

Entre los trabajos de la productora INFINITO + 1 figura el documental “Footprints, el camino de tu vida”, que trata sobre el Camino de Santiago (2016), “Tierra de María” (2014) y “La última cima” (2010), que fueron estrenados en más de 30 países.


0
0
0
s2smodern
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults