En una celebración presidida por el delegado diocesano de Misiones Arturo Javier García

1 Guirnaldas int1

VALENCIA, 15 MAY. (Diócesis de Valencia).- La Archidiócesis ha ofrecido este martes, ante la Virgen de los Desamparados, un total 50 becas de estudio para seminaristas del Tercer Mundo, financiadas por feligreses y parroquias.


1 Guirnaldas int3La entrega de las becas ha tenido lugar en una celebración presidida por el delegado diocesano de Misiones del Arzobispado, Arturo Javier García, en la Basílica de la Virgen, y se han ofrecido este año al venerable valenciano Faustino Pérez Manglano.

Las becas “que se ofrecen en forma de guirnalda con flores desde hace ya 35 años” van destinadas a la promoción espiritual, académica y pastoral de los seminaristas del Tercer Mundo, según fuentes de la delegación diocesana de Misiones.

Las ayudas, que están financiadas con donativos de fieles y parroquias valencianas, son de beca completa, de 2.000 euros, para colaborar en la formación de los seis años de estudios.

Las “guirnaldas” se recogen a lo largo de todo el año y tienen como objetivo ayudar a “todo el que se sienta llamado por Dios en seminarios en países de misión para que no desoiga su llamada por falta de recursos económicos”. 

(Fotografías: Alberto Sáiz)


0
0
0
s2smodern
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults