A las 11:30 horas, en la Facultad de Teología, también intervendrá Mª Pilar Salvador, madre de familia y orientadora familiar

 

VALENCIA, 15 MAY. (AVAN).- La Facultad de Teología “San Vicente Ferrer” de Valencia y la Biblioteca Sacerdotal Almudí clausurarán mañana, miércoles, la vigésima edición de su ciclo de conferencias “Diálogos de Teología Almudí” que este año lleva por lema “Jóvenes y vocación”.


La clausura del ciclo tendrá lugar este miércoles, a las 11.30 horas, en el Aula Magna de la sede de la Facultad de Teología, ubicada en la calle Trinitarios, 3, de Valencia, y contará con la intervención del obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros, quien hablará sobre la “Pastoral vocacional entre los jóvenes”. 

Previamente intervendrá Mª Pilar Salvador, madre de familia y orientadora familiar, con la ponencia “Vocación matrimonial y vocación de los hijos”.

El ciclo de conferencias, abierto al público general y dirigido especialmente a sacerdotes y seminaristas, ha contado este año con la participación de Verónica Berzosa, fundadora de la congregación de vida contemplativa “Iesu Communio”, y de Fernando Ramón, rector del Seminario Mayor de Valencia “La Inmaculada”.


0
0
0
s2smodern
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults