Con una misa en la Catedral, seguida por una procesión con la imagen por las calles del centro

Virgen Dolores Cardenal int1

VALENCIA, 16 JUN. (DIÓCESIS VALENCIA).- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió ayer en la Catedral la clausura de la conmemoración del 75 aniversario de la bendición de la imagen titular de la Cofradía de Granaderos de la Santísima Virgen de los Dolores Coronada, de la parroquia de Santa María del Mar de Valencia.

El Cardenal Cañizares mantuvo este jueves una audiencia con el Santo Padre en la que expuso el operativo de la Iglesia en Valencia y la colaboración con los gobiernos nacional, autonómico y local y todas las entidades implicadas “que están dando ejemplo de solidaridad que aplaudo”

Carta cardenal int

Diócesis de Valencia, 15 junio.- El Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares se ha dirigido a toda la Diócesis de Valencia para agradecer todas las muestras de apoyo al operativo de la Iglesia en Valencia, como así informó al Papa Francisco “que en la en la audiencia que he tenido con él en Roma, me ha dicho que os comunique a todos estas palabras suyas: “me habéis conmovido, cómo os comportáis. Os felicito y agradezco a la diócesis de Valencia la prontitud y generosidad con que habéis reaccionado, el ejemplo que estáis dando de caridad con estas pobres gentes”.

Con una misa, a las 20 horas, en la Catedral, seguida por una procesión con la imagen por las calles del centro

 

VALENCIA, 14 JUN. (AVAN).- La Catedral de Valencia acogerá mañana, viernes, la clausura de la conmemoración del 75 aniversario de la bendición de la imagen titular de la Cofradía de Granaderos de la Santísima Virgen de los Dolores Coronada, de la parroquia de Santa María del Mar de Valencia.

 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults