El Cardenal preside una misa a las 18.30 horas en la iglesia de Santa Catalina
2 vocaciones-misioneras-secun3
VALENCIA, 25 ABR.(AVAN).- Colegios, parroquias y comunidades cristianas de la archidiócesis de Valencia conmemorarán mañana, domingo, con misas y celebraciones religiosas, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones. 


Con motivo de esta jornada el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, presidirá una misa a las 18.30 horas en la iglesia de Santa Catalina de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN el director del Centro de Orientación Vocacional “Juan Pablo II”, Pablo Valls.(COV) . 

La misa clausurará la semana de oración vocacional que el COV ha organizado y que empezó el pasado domingo con el Festival de la Canción Vocacional en el Seminario Mayor y continuó con la cadena de oración por las vocaciones que finalizará también este domingo, han añadido.

Asimismo, en la misa actuarán los grupos ganadores del festival en sus diferentes categorías que son los coros del grupo de Primera Comunión de Albaida, de la parroquia de San Miguel y San Sebastián de Valencia y el Cor Jove de la parroquia de Sant Bertomeu Apostol de Almussafes.

En la cadena de oración por las vocaciones que se celebra por segundo año consecutivo en la diócesis de Valencia han podido inscribirse a través de la página web del COV (www.covjp2.org) “todas aquellas personas que lo deseen, con el compromiso de rezar durante media hora, en cualquier espacio o lugar, durante esta semana”.

La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones se celebra este año en su edición número 52, con el lema “Qué bueno caminar contigo”.

Además, la celebración de este año coincide con la Jornada Mundial de las Vocaciones Nativas, también llamada “del Clero Nativo”, promovida por las Obras Misionales Pontificias, y la de “Valencia Misionera”, que también se conmemoran este domingo.

(AVAN) 

0
0
0
s2smodern
 
 

Google Translate Widget

Google Translate Widget by Infofru

Author Site Reviewresults